Los tres tipos de personas que hay en el mundo

"No importa cuantas veces nos caigamos sino cuantas nos levantemos"

Las cualidades de ser lider en la empresa del siglo XXI – 2ª parte

Sensibilidad: Ver con el corazón

He aprendido


Les traigo hoy una serie de frases. No estoy plenamente de acuerdo con todas las afirmaciones, pero me ha gustado, asi que lo incluyo tal como es en el original.

He Aprendido… Que la mejor aula de aprendizaje esta a los pies de una persona mayor.

Que cuando estas enamorado, se nota.

Que cuando una sola persona me dice, “Tu me alegraste el dia”, me alegra el dia.

Que un bebe que se duerme en tus brazos genera el mas profundo senitmiento de paz.

Que ser bondadoso es mas importante que tener razón.

Que nunca debemos rechazar el regalo de un niño. Que el dinero no compra clase.

Que las pequeñas cosas de todos los dias hacen la vida tan espectacular.

Que bajo la coraza mas dura hay alguien que quiere ser apreciado y amado.

Que ignorar la realidad no cambia la realidad. Que cuando planeas vengarte de alguien, estas dejando que esa persona te continue hiriendo.

Que el amor y no el tiempo cierra todas las heridas.

Que la forma mas facil de crecer como persona es rodearme de gente capaz que yo.

Que todos con los que te encuentres se merecen que los recibas con una sonrisa.

Que no hay nada mas dulce que dormir con un bebe y sentir su aliento en tus mejillas.

Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de esa persona.

Que la vida es dura pero yo soy mas duro.

Que las oportunidades nunca se pierden; alguien tomará la que dejaste pasar.

Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarra en otro muelle.

Que debemos mantener nuestras palabras tiernas, porque mañana tal vez debamos masticarlas.

Que una sonrisa es una forma muy barata de mejorar la presencia.

Que no puedo decidir como me siento, pero si puedo decidir que voy a hacer al respecto.

Que mientras menos tiempo tengo disponible, mas cosas termino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·frases de amor by TNB