Los tres tipos de personas que hay en el mundo

"No importa cuantas veces nos caigamos sino cuantas nos levantemos"

Las cualidades de ser lider en la empresa del siglo XXI – 2ª parte

Sensibilidad: Ver con el corazón

El águila y los polluelos


Un hombre encontró un huevo de águila y lo puso en un nido que había en un corral de gallinas. El águila nació y se acostumbró a vivir entre polluelos pensando que era uno más y haciendo lo que ellos hacían. Picoteaba la tierra en busca de gusanos e insectos, aleteaba y conseguía volar unos pocos metros e incluso aprendió a cacarear.

Los años pasaron y el águila se hizo mayor. Un día vio un magnífico y enorme pàjaro volando por encima suyo surcando los aires de forma majestuosa dejándose llevar por las corrientes de aire sin apenas esfuerzo alguno. La vieja águila lo miraba con gran admiración. "¿Qué es eso?" preguntó. "Eso es un águila, el rey de todos los pájaros" le dijo el pollo que estaba junto a ella. "Pertenece al cielo, nosotros en cambio, pertenecemos a la tierra, somos pollos."
Así que el águila vivió y murió como un pollo, porque eso es lo que creyó que era.

- Anthony de Mello -
de su libro "Sopa de Pollo para el Alma"
Tu cerebro, tu mente es la maquinaria del potencial ilimitado de tu ser, ahí es donde puedes programar tu misión en la vida, tus sueños, tus valores y principios, pero también, es donde puedes programar tu incapacidad, tus limitaciones, tus frustraciones, tus miedos, y falsas expectativas acerca de ti mismo. Así como puedes ver, el resultado positivo o negativo que obtengas en la vida, depende básicamente de lo que depositaste en tu mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·frases de amor by TNB